El efecto de decoración de la pared característica en la sala de estar es el factor principal que destaca el estilo general del hogar.La calidad del efecto de decoración de la pared característica afecta directamente el efecto de decoración general. Por lo tanto, el diseño de la decoración de la pared de fondo no se puede ignorar. A continuación se presentan las sugerencias para la decoración y el diseño de la pared de fondo característica. Echemos un vistazo juntos.

El dibujo del efecto de decoración de la pared de fondo del televisor es inseparable de un mueble de TV. La elección del mueble de TV no debe elegir el estilo cuadrado. Se puede combinar de acuerdo con el color de los aparatos eléctricos para que la pared de fondo del televisor sea más prominente.

La posición decorativa de la pared de fondo de TV puede ser muy creativa. No es necesario instalar la pared de TV. De hecho, cada rincón de la sala de estar puede convertirse en una pared de fondo de TV, como la parte posterior de las escaleras y las esquinas. Se puede decorar y embellecer.

La pared de fondo del televisor también se puede decorar con muchos accesorios, como peceras, pequeñas macetas con plantas y algunos lindos estantes.

La selección de la pared de fondo del televisor debe combinarse de manera efectiva con la función de almacenamiento, que no solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también hace que el espacio esté más ordenado y se vea más ordenado.

El efecto de decoración de la pared de fondo de la sala de estar debe ser coherente con el estilo general de la sala de estar. Elija patrones y colores que se adapten a su estilo. Por ejemplo, el blanco y el verde claro crearán una sensación muy pequeña y fresca. En general, no se recomienda elegir colores demasiado llamativos en la sala de estar, si es demasiado llamativo, hará que las personas se sientan pesadas y emocionales.

La elección del fondo de pantalla en la sala de estar debe estar en armonía con el estilo general. No solo debe elegir del todo, sino también prestar atención a los detalles, si el patrón es delicado y en capas, si la transición de tono es natural, si la flor es precisa, si hay aberración cromática, pliegues, burbujas, etc.