Diseñar un pequeño jardín es la mejor decoración para embellecer de verde el hogar.Se pueden diseñar pequeños jardines en un rincón del patio, en balcones, terrazas, etc., para maximizar el uso de plantas y mobiliario de jardín para la decoración en un espacio limitado, para resolver los problemas de los jardines. No hay suficiente espacio para diseñar el jardín que desea. Una silla reclinable, una taza de té, un libro, sentarse en el pequeño jardín diseñado, todo está bien.

Las plantas verdes son muy importantes en el patio, que pueden purificar el aire y cultivar el autocultivo.Un buen diseño de jardín pequeño puede jugar un toque final en el espacio habitable en general. Hemos integrado 14 estuches de diseño de jardines pequeños para ti, para que también puedas sentir el paisaje de la naturaleza en casa.

  1. Crea un espacio al aire libre

Al agregar una pérgola independiente, un pequeño patio se puede convertir en un hermoso espacio al aire libre. Aquí, se construye una pequeña pérgola de madera sobre un patio de grava y se refuerza con una base de teca. La pérgola crea una sensación de cerramiento y puede hacer que un patio parezca más grande de lo que realmente es.

  1. Pavimento con grava

Pavimentar con ladrillo triturado o grava es una opción económica para jardines pequeños. Es fácil de usar y menos costoso que el ladrillo o la pizarra. Todo lo que necesita es una capa de tela de jardinería debajo de la grava para evitar que crezcan las malas hierbas. En las laderas de California, la grava también permite que la lluvia penetre en el suelo en lugar de correr por la ladera.

  1. Usa árboles

Si tiene árboles grandes en su jardín donde la luz del sol que se filtra a través de las hojas puede arrojar puntos de luz moteados, ¿por qué no convertir el suelo yermo en un espacio al aire libre? Unos pocos árboles no son suficientes en este pequeño jardín para convertirse en el borde de un césped o borde de flores Entonces, los propietarios colocaron pizarra en parte del área y agregaron una mesa y algunas sillas.

Consejo para jardines pequeños: cuando trabaje debajo de un árbol grande, no dañe ninguna de las raíces expuestas y no eleve la altura alrededor de la base del árbol.

  1. Construye un estanque

No es solo un gran patio trasero lo que hace un estanque. De hecho, construir un estanque es una excelente manera de lidiar con las áreas hundidas o húmedas de su jardín. Simplemente cave el suelo, agregue un revestimiento de estanque y una bomba, y listo. Incluso un pequeño oasis atrae todo tipo de mariposas y pájaros. En este jardín, copos de nieve de agua, milenrama, una especie de planta que es algo similar a las flores de loto, florecen con color en un espacio pequeño.

  1. Duplica la felicidad

Al agregar un enrejado o una cerca baja detrás de cada cantero, su pequeño jardín puede tener el doble de flores y vegetales. De esta manera, puedes plantar enredaderas verticalmente y no se extenderán a las plantas adyacentes. Tres enrejados de madera rústica sostienen enredaderas de hoja perenne desde atrás en este lecho de plantación de jardín angosto.

  1. Los animales salvajes son bienvenidos

Incluso un pequeño jardín puede ser un paraíso para los pájaros y las mariposas si elige flores que les encanten a los pájaros y las mariposas. Por ejemplo, esta cama cuadrada está llena de plantas que les encantan a los pájaros y las mariposas, como las susans de ojos negros y el phlox. Los comederos para pájaros silvestres y los aviarios agregan características amigables con la vida silvestre al jardín.

  1. Agregue una correa de corte

Cuando coloca tiras de corte alrededor de los bordes de su plantación, puede evitar fácilmente que el césped invada sus lechos de plantación. Esta franja de corte está especialmente diseñada para el control de malas hierbas y también se puede utilizar como camino de jardín de bajo mantenimiento. También proporciona un acceso fácil y sin barro para carretillas, cortadoras de césped y otros equipos.

  1. Retire el césped

Puede aprovechar cada centímetro cuadrado de su jardín quitando el césped para crear un espacio útil al aire libre. En este pequeño patio, se desenterró el césped y se reemplazó por un pavimento de grava que sostiene una mesa de comedor ornamentada y recipientes llenos de flores. Además, los propietarios tienen más tiempo para disfrutar de sus jardines porque ya no necesitan cortar el césped.

  1. Agrega enfoque visual

Lleve el estilo de un jardín pequeño a un nivel superior colocando una puerta de gran tamaño o una glorieta en un extremo del jardín como punto focal visual. Llamará la atención y hará que el espacio parezca más grande. Aquí, un gran pabellón abierto decorativo agrega peso visual al pequeño patio. Además, actúa como soporte para la corona de rosas trepadoras. Los lirios blancos en el cantero central complementan muy bien las rosas blancas y la glorieta.

  1. Diseña caminos de jardín sinuosos

Una excelente manera de crear una sensación de espacio en un jardín pequeño es diseñar algunos caminos con curvas en su jardín. Un camino ligeramente sinuoso es mejor que un camino recto porque le da al visitante la sensación de estar caminando por un gran jardín. Solo asegúrese de que su camino sea lo suficientemente ancho para que dos personas caminen cómodamente. Este camino de hormigón curvo es especialmente interesante porque una sola losa puede separar una losa de hormigón.

  1. Aprovecha las macetas

Llena tu pequeño jardín con macetas llenas de flores y hierbas aromáticas y otros utensilios y disfruta de tu propio rincón del paraíso. En este lujoso patio trasero, macetas de geranios (perfumados y estándar) y margaritas florecen en color alrededor de un acogedor banco de teca. Esta gran piscina de arcilla sirve como piscina de reflexión y como un lugar para que los pájaros jueguen y jueguen.

  1. Considere los cambios estacionales

Cuando diseñe su jardín, considere cómo se verá en todas las estaciones. Muchos jardines se ven muy bien en primavera y principios de verano, pero menos en otoño. Debe combinarse con plantas perennes y anuales que proporcionen color al final de la temporada, así como arbustos y árboles que producen una variedad de bayas de colores o colores de corteza en invierno. En esta pequeña franja de plantación de la puerta de entrada, un gran racimo de tulipanes proporciona el color principal de la primavera. Cuando se desvanecen, son reemplazadas por hermosos geranios y verbenas que florecen en verano. Los arbustos de acebo que flanquean la puerta principal producen vistosas bayas rojas que hacen que el paisaje luzca hermoso después de las heladas.

  1. Decora tu mundo con color

Los patios traseros con sombra son un gran lugar para pasar una calurosa tarde de verano, pero con demasiada frecuencia pueden parecer un poco oscuros y lúgubres. Puede alegrar su visión con almohadas de colores brillantes, telas, alfombras para exteriores y una variedad de macetas. Esta plataforma de sombra ahora es una gran adición divertida para la familia.

  1. Basura escondida

Nada arruina una vista como un bote de basura flotando en el viento. En lugar de dejar que tu basura aparezca desnuda a la vista, construye un cubículo de madera para rodearla. Aquí, un conjunto de elegantes divisores de madera oculta la basura del propietario y deja un pequeño espacio para la tierra para macetas y otras herramientas de jardín. Cuando el panel de la puerta estaba cerrado, no se podía ver nada.

¿Te has embriagado con la belleza de estos pequeños diseños de jardines? Con el sonido del canto de los pájaros, la columna de agua en el estanque se inclina hacia afuera. Puedes plantar libremente tus flores favoritas, cultivar tus propios sentimientos e imaginar libremente en tus pensamientos vacíos.