Los mejores diseños de Roof Garden que no te puedes perder.

En Brisbane, un jardín del cielo es muy llamativo. Las plantas verdes están acompañadas por grupos y crecen bajo el sol. La rica atmósfera natural de la selva tropical tiene su propio paisaje y experiencia de vacaciones. – La pared desnuda original sin decoración, después de ser manchada de verdor, está llena de vitalidad.

La pareja de diseñadores Richards & Spence son los propietarios de este jardín, que es su nido de amor debajo del jardín. Hoy conoceré la casa de Richards & Spence para encontrar los secretos de la «quinta fachada» del diseño de la aplicación activa de CP.

Roof garden con piscina como «corazón»

La casa de Richards&Spence es como una instalación de bloques de construcción: bajo la superposición de varias estructuras como arcos, cubos, escaleras, etc., la indiferencia del hormigón y los ladrillos se neutraliza y el interés de todas las fachadas se llena.

Aprovechando el techo irregular de la casa, la pareja creó un jardín celeste diverso. Hay césped cómodo y suave en el jardín, y no faltan las plantas tropicales que crecen en las piedras.La pequeña vida se forma en grupos, mostrando varias formas, enriqueciendo el techo minimalista una vez desnudo, y dividiendo el «jardín». «.

Los caminos de piedra están dispersos y las escaleras blancas están conectadas a lugares más altos, por lo que la pareja tiene más opciones para su tiempo de entretenimiento en el jardín.

Además del excelente paisaje, este jardín del cielo todavía tiene un misterio oculto: la piscina privada está escondida entre las plantas verdes y se convierte en el corazón del jardín. La brisa sopla, el agua tranquila tiene olas y el corazón «palpitante» del jardín también refleja la vitalidad de las plantas verdes de manera invisible.

Hay cactus altos y esbeltos junto a la piscina, y se configura un pabellón simple y un área para sentarse. En el tablero de fondo minimalista, los adornos de conchas que se asemejan a la forma de un cisne son particularmente llamativos.

Desde abajo, la forma del edificio blanco es inherentemente intrigante, y las plantas cuelgan del borde, saludando a los tapones, lo cual es una invitación silenciosa.

Una vivienda minimalista que condensa el tiempo

La configuración externa define una casa laberíntica, con las partes interior y exterior conectadas principalmente por puertas giratorias.

El estilo minimalista entra a la casa desde el exterior, y junto con la pequeña área de chapa de madera, se encuentra con los muebles grabados en el tiempo para crear eternidad y calidez para el espacio.

El tiempo trepó por la pared de hormigón desnudo, dejando manchas y grafitis. Estos «pequeños trucos» ya no son defectos, sino que muestran la naturaleza informal del hogar.

La cocina está dominada por un banco de cocina plateado y una isla de mármol, lo que agrega un elemento moderno al espacio. El candelabro gigante sobre la mesa de comedor ocupa el centro visual, y la mesa de comedor de troncos y las sillas de mimbre están ubicadas en el centro del espacio y se hacen eco entre sí, lo que es muy armonioso y hermoso.

Las decoraciones de arte en varios campos, como tableros de dibujo y papagayos, se «apilan» junto al comedor, por lo que el arte no relacionado se conecta e incluso se extiende a otras áreas, como en el dormitorio, grandes esculturas originales y asientos aerodinámicos, en The se completa el diálogo entre lo retro y lo moderno.

En cierto rincón de la casa, se encuentran gabinetes y sillas de estilo clásico con ricas líneas y delicados relieves, bajo el pavimento de la pared de concreto, hay un estilo único.

Además, la casa de Richards & Spence tiene muchos trucos cuidadosos: el comedor, las escaleras, los dormitorios y otras áreas están cubiertas con alfombras nómadas iraníes. La exquisita tecnología de tejido y el patrón de costura hacen que cada alfombra exuda una atmósfera cálida y exótica. El suelo chocó violentamente. .

Las residencias cálidas nunca tienen un estilo rígido. Desde jardines en la azotea hasta interiores donde el minimalismo y el arte se mezclan, sería impreciso decir que Richards y Spence solo usan lo que han aprendido. Después de todo, en el diseño de la scala, también vertieron Amor bidireccional.