bola redonda

Ya sea que juegue al fútbol americano, al póquer o simplemente le guste arremangarse y golpear los enlaces, la pelota redonda es un elemento básico del arsenal de cualquier entusiasta de los deportes. La bola redonda se puede encontrar en varias encarnaciones diferentes, pero las mejores vienen con algunas ventajas que las hacen un poco más divertidas para jugar. Para empezar, las bolas están hechas de plomo, que es duradero y rentable. A diferencia de las pelotas de plástico o de goma, las pelotas redondas también tienen menos probabilidades de desintegrarse. Las bolas redondas del pasado también eran bastante pesadas, lo que hacía que el juego fuera más divertido.

Hay una plétora de diferentes pesos de bolas redondas en el mercado, incluidos los que cuentan con la exhibición de peso más impresionante, así como los que rompen la quilla. ¡Algunos incluso están hechos de plomo y tienen algunos pesos a presión para arrancar! Estos pesos de bola redonda están disponibles en una variedad de tamaños y seguramente impresionarán incluso a los jugadores más exigentes.

Además de las bolas redondas tradicionales, también puedes hacer las tuyas con alambre de plomo y luego convertirlo en bolas de plomo más adelante. Si quiere tomarse en serio la fabricación de bolas redondas, querrá invertir en algunos moldes y cortadores de núcleo de buena calidad. Los mejores se fabrican en los EE. UU., pero puede comprarlos de varios proveedores diferentes.

La pelota redonda es un poco más costosa que sus contrapartes, pero si vas a invertir tiempo y esfuerzo en hacer la tuya, también puedes hacerlo bien. De hecho, encontrará que algunas empresas incluso están diseñando bolas de plomo y cortadores de núcleo específicamente para el juego. A diferencia de las pelotas de plástico y goma, las pelotas que haces con plomo no se desintegrarán si se exponen a la humedad. Las bolas redondas también están hechas de plomo puro, lo que significa que son uniformes en peso, tamaño y redondez. También encontrará que las bolas redondas hechas de plomo se pueden volver a lanzar en nuevas rondas, ahorrándole el costo y la molestia de comprar bolas nuevas.

La bola redonda es muy divertida, pero deberás asegurarte de tener las herramientas adecuadas para hacer las mejores. Un buen lugar para comenzar es con un conjunto de cortadores y moldes de buena calidad, preferiblemente fabricados en los EE. UU. Por ejemplo, puede encontrar un conjunto de Corbin que está fabricado con plomo de alta calidad y algunos otros materiales para garantizar un rendimiento óptimo. El Corbin CM-4a es un buen lugar para comenzar, ya que puede usarse para hacer bolas de plomo de todas las formas y tamaños.