base de lámpara de vidrio

Agregar una base de lámpara de vidrio transparente a la oficina de su hogar o sala de estar puede agregar una sensación de luminosidad y amplitud a su decoración. También es una excelente manera de agregar un poco de textura a un diseño que de otro modo sería simple.

Agregar una lámpara de vidrio moderna a su escritorio también puede mantenerlo ordenado. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, colores y rangos de precios. Incluso puede comprar una pantalla hecha a mano para complementar su nueva lámpara. Todas las lámparas en stock se pueden enviar en un plazo de diez a catorce días. Niolta

No se puede negar que una base de lámpara de vidrio es una adición brillante a su interior. Puede comprar bases hechas por Flos, Konstantin Grcic, Laurel Lamp Company y el venerable Flos. Todos están pulidos a mano y chapados a mano. Incluso hay una opción en colores de vidrio, incluido un verde brillante.

La mejor parte de estas piezas decorativas únicas es el hecho de que son fáciles de mantener. Por ejemplo, puede limpiar el exceso de humedad con una toalla húmeda. También vienen con un interruptor giratorio, que es un toque elegante. También son aptos para lavavajillas. Son una buena adición a cualquier decoración.

Una de las maneras más fáciles de hacer que tu lámpara de vidrio destaque es pintándola. Hay una variedad de pinturas disponibles, desde pinturas artesanales acrílicas especiales hasta pinturas no tóxicas que se pueden aplicar con un pincel de cerdas finas. Es una buena idea seguir las instrucciones del fabricante y hornear tu creación para sellar el color.

Para algo un poco más aventurero, intente pintar su base de vidrio con un efecto de grabado falso, similar al proceso utilizado para crear vidrio grabado con ácido. Aunque puede sonar un poco como hacer trampa, serás recompensado con un acabado que se ve casi tan bueno como el original.

La base de lámpara de vidrio de primer nivel no es barata, pero puedes encontrar piezas de calidad a precios asequibles. El precio de venta promedio de una base de lámpara de vidrio es de $ 1,793 en 1stDibs, con los peldaños superiores en alrededor de $ 95,000. Esta cifra está sujeta a cambios, pero probablemente podrá encontrar una oferta intermedia. Sin embargo, tenga en cuenta que las bases de lámparas solo se pueden enviar a los 48 estados continentales. Tampoco se pueden devolver.

La mejor base de lámpara de vidrio para ti es la que puedes encontrar. Hay muchos para elegir, y todos vienen con algunas ventajas. Por ejemplo, las bases de lámpara de vidrio Hobnail se fabrican en Bohemia, República Checa, y vienen con un ajuste de bayoneta y un cable de seda retorcido. También están diseñados para ser un poco más duraderos que sus competidores, con un acabado enchapado a mano que ha sido probado y verificado. También son enviados directamente por el fabricante, por lo que no tendrá que preocuparse por pagar el envío de devolución.

La mejor base de lámpara de vidrio es aquella que es a la vez funcional y divertida. Puede obtener una elegante lámpara de mesa de columna angular o una pantalla de tambor curvilínea que tenga la altura perfecta para sus necesidades. También vienen en una gama de colores, que incluyen verde brillante, naranja y marrón. También encontrará bases de lámparas de vidrio hechas de material reciclado, que es una buena manera de reducir su impacto ambiental.