navidad en la princesa

Uno de los eventos festivos más queridos del Valle, Christmas at the Princess es un elemento básico para muchos que llaman hogar a Scottsdale. Cada año, el resort AAA Five Diamond se transforma en un paraíso invernal con luces y diversión para toda la familia.

Ubicado en North Scottsdale, Princess es una propiedad festiva y sorprendentemente decorada que lo hará sentir como si estuviera caminando en una película de Hallmark. Con seis millones de luces deslumbrantes, patinaje sobre hielo, el taller de Papá Noel, un viaje en tren y muchas otras atracciones, ¡la princesa hace que sea fácil para los invitados sentir ese espíritu navideño!

Los favoritos probados en el tiempo incluyen un tobogán de hielo de 10 pies de alto por 120 pies de largo, un «telesilla» de 90 pies que también funciona como una rueda de la fortuna y un árbol de Navidad personalizado con 70,000 luces que se sincronizan con las canciones. El complejo también cuenta con luces de laguna con cisnes en el agua, una bailarina y pingüinos en el hielo.

Las atracciones exclusivas del resort se complementan con una variedad de eventos temáticos, incluido el Princess Express Train, que viaja por todo el resort, brindando un ambiente divertido y festivo a cada rincón de la propiedad. Todas las noches, se proyecta un espectáculo animado de luces y música de cinco minutos en la fachada de la propiedad, que ofrece a las familias la oportunidad de ver las luces mientras escuchan villancicos navideños en un ambiente acogedor.

Si está planeando una estadía en Princess esta temporada, asegúrese de aprovechar las ofertas de reserva anticipada de Navidad en Princess disponibles para usted cuando reserve su estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de un 40 por ciento de descuento en la tarifa de la habitación, junto con la entrada VIP Express Pass a las atracciones navideñas de Princess y reservas en restaurantes preferidos en La Hacienda, Bourbon Steak, Ironwood American Kitchen o Toro Latin Restaurant and Rum Bar.

Con tanto que hacer, no sorprende que Christmas at the Princess se haya convertido en un evento anual popular. Este año, el Fairmont Scottsdale Princess trae de regreso algunas de las características favoritas, como las pistas de patinaje sobre hielo, las luces de la laguna y el Princess Express Train.

Además de una experiencia de recorrido por las 6,5 millones de luces de la laguna, las familias pueden explorar la Plaza Encantada con un árbol musical de cuatro pisos, un espectáculo de video animado y paseos en el tren Princess Express. Para una experiencia vacacional más tranquila y reflexiva, puede caminar por el Jardín de la Natividad.

Hay una variedad de actividades y experiencias para toda la familia que se incluyen con la entrada general al festival, pero también puede comprar una pulsera para paseos, oportunidades para tomar fotografías y otros eventos especiales. Las pulseras cuestan $30 y se pueden comprar en quioscos convenientes en todo el complejo.

También puede ahorrar en su celebración navideña al reservar Ultimate Santa Experience, que incluye conocer a la Sra. Claus, compartir leche y galletas especiales, una sesión de fotos con Santa y hasta 10 fotos digitales. Cuesta $ 350, pero puede obtener un descuento del 30 por ciento al reservar con un hotel o en línea.

Hay un montón de personajes para conocer y saludar en el festival Christmas at the Princess, así que esté atento a Graham the S’more, Shivers the Yeti, Selfie Elfie, Peppermint Penguin y Secret Elf Squad. Los personajes son súper amigables y están ansiosos por adoptar una pose.