uñas de estilo moderno

Las uñas de estilo moderno pueden ser una excelente manera de expresar tu personalidad. Pueden ser sutiles, audaces o increíblemente complejos; todo depende de tus gustos personales. Pero elijas lo que elijas, hay algunas tendencias que te harán lucir y sentirte como una diva moderna en muy poco tiempo.

Arte de uñas con estampado animal

No puedes equivocarte con esta tendencia clásica, especialmente si te gustan los animales salvajes. El glamour y la naturaleza exótica de las uñas con estampado animal le darán un toque extra a tu estilo, además de ser bastante fáciles de usar. Este año, incluso puedes incorporar estampados de animales brillantes para agregar un poco de empuje a tu mani.

Vuelven los estilos degradados

Si ha querido probar el arte de uñas ombre pero no ha encontrado el tono perfecto, le alegrará saber que este estilo está regresando en 2023. Este diseño es súper versátil y funciona con cualquier paleta de colores. según la artista editorial de uñas con sede en la ciudad de Nueva York, Miss Pop.

El arte de uñas con espacio negativo es otra tendencia que está regresando con fuerza, según la célebre artista de uñas Brittney Boyce. «El arte de uñas de espacio negativo es una forma genial y artística de agregar algunos detalles a tu look», dice Boyce. Para lograr este aspecto, pinte todas las uñas menos una en un color de bloque, luego use un color de contraste para hacer que la uña restante se destaque.

Según la artista de uñas Rachel Lee, las uñas con estampado en relieve son una forma simple y elegante de obtener una manicura llamativa. Puede crear un diseño texturizado completo con estos, o simplemente agregar una pequeña cantidad de detalles grabados a una uña decorativa.

Gingham ha tenido una gran demanda desde hace algún tiempo, y no puedes equivocarte con esta tendencia si quieres imitar la popular tela a cuadros en la punta de tus dedos. El diseño a cuadros se puede usar en cualquier color, por lo que seguramente encontrará el tono que mejor se adapte a usted.

Uñas de perlas

Si eres un fanático de los destellos de la vida, la tendencia del esmalte de uñas de perlas iridiscentes será perfecta para ti. Puedes pegar perlas físicas en la cutícula o simplemente cubrir tus uñas completamente con el material iridiscente para una apariencia aún más glamorosa.

Líneas gráficas

Si eres un genio artístico o simplemente te encanta hacer una declaración, el arte de uñas geométrico es la solución perfecta. Este año, encontrarás toneladas de diseños geométricos adornando las yemas de los dedos de las estrellas de la moda y son fáciles de recrear en casa con algunos suministros básicos.

Las uñas cubistas también son una buena opción para aquellas que quieren canalizar su Picasso interior. Este movimiento de arte moderno usó formas y líneas geométricas para crear obras de arte que mostraban diferentes aspectos del tema a la vez.

Las texturas y las texturas son dos de las tendencias de uñas más populares de esta temporada, por lo que tiene sentido que también resurjan en 2023. Tina Wang, propietaria del salón de uñas Lunula, con sede en Brooklyn, dice que se espera que los productos que manipulan la textura lleguen al mercado pronto.