estilos de música

Hay muchos estilos diferentes de música. Algunos son fáciles de aprender y escuchar, mientras que otros requieren habilidades más avanzadas para comprenderlos. También hay géneros que no encajan en una categoría específica y pueden ser más complejos que otros tipos de música.

Clásica

Cuando la mayoría de la gente piensa en música clásica, inmediatamente piensa en una orquesta y un director. Este estilo de música tiene una historia muy larga y todavía se toca hoy en salas de conciertos de todo el mundo. Es un tipo de música que tiene muchas capas de melodía y armonía que no se escuchan comúnmente en otros géneros musicales.

Jazz

Uno de los géneros más populares del mundo, el jazz es una música instrumental que presenta una combinación de instrumentos como batería, bajo, piano y guitarra. Este tipo de música tiene un ritmo acelerado y, a menudo, utiliza progresiones de acordes complicadas.

R&B* (sustantivo): Rhythm and blues es un género musical estadounidense que se originó en la década de 1940 y sigue siendo muy popular en la actualidad. Es una combinación de música occidental y africana, y suele ser muy animada.

El ejemplo más famoso de R&B es Bill Haley y su orquesta, pero otros artistas han producido algunas canciones memorables que son mucho menos animadas y más románticas. Las armonías de estas canciones son muy sofisticadas y los instrumentos utilizados en esta música son muy diferentes a los del rock y el blues.

Evangelio

Otro tipo de música que es muy popular entre los jóvenes, la música gospel es un tipo de música que se ha interpretado durante cientos de años. Es muy popular en las iglesias y tiene un sonido muy rítmico que es perfecto para bailar.

Metal

Conocido como heavy metal, el metal es una forma de rock muy rápida y agresiva que se creó en la década de 1960 como parte de la cultura antisistema. Este género tiene un sonido más distorsionado y tiene ritmos de batería más pesados que otros tipos de rock.

punky

Las bandas de punk más populares de todos los tiempos son Green Day y Foo Fighters, pero hay muchas otras bandas que también se consideran punk. Es realmente difícil de precisar, pero generalmente son más diabólicos y antisistema que otras formas de rock.

Danza y Electrónica

Hay muchos tipos diferentes de música electrónica que pueden ser muy emocionantes de escuchar, especialmente cuando se combina con ritmos de baile. Este tipo de música es mucho más popular de lo que solía ser y hay muchos artistas famosos en este género.

pop

Hay mucha música popular por ahí que es muy popular entre los jóvenes, pero puede ser difícil saber qué es exactamente lo que están escuchando. Esto se debe a que hay tantos estilos diferentes de música que pueden ser muy similares.

Esto se debe a que las personas que las están haciendo son tan talentosas y tienen tanto talento que pueden hacer cualquier canción que quieran, es solo una cuestión de cómo quieren expresarse a través de la música.