luces de pared peculiares

Las luces de pared son una excelente adición a cualquier hogar y se pueden usar para una variedad de propósitos. Pueden agregar estilo a una habitación, acentuar el arte y hacer que los rincones oscuros de un espacio sean más brillantes. También mejoran la seguridad al proporcionar iluminación adicional en las áreas más oscuras.

Existe una variedad de estilos, tamaños y formas en el mundo de la iluminación de pared y, a menudo, es un desafío decidir qué tipo comprar para su espacio. Sin embargo, algunos consejos simples lo ayudarán a elegir los accesorios adecuados para su decoración.

El tipo de iluminación que seleccione dependerá de sus preferencias personales y de las necesidades específicas de cada habitación de su hogar. Si está buscando un diseño versátil que funcione bien en una amplia gama de entornos, intente seleccionar una lámpara de pared o de brazo oscilante.

Para una apariencia contemporánea e industrial, una lámpara de pared que use bronce cepillado para acentuar la pantalla de la lámpara podría ser la elección perfecta. Quedará genial en un dormitorio o sala de estar, y la suave luz amarilla que emite es una adición bienvenida a una habitación aburrida.

Si le gusta más un esquema de decoración rústico, considere los candelabros de tarro de albañil como su próxima opción para las luces de pared. Estas fuentes de luz son fáciles de mover y se pueden colocar en pasillos y cocinas para iluminar áreas pequeñas de manera rápida y sencilla que son difíciles de alcanzar con soportes de techo estándar.

Otra gran manera de iluminar tus paredes es con una luz para cuadros. Estas lámparas de pared dirigen una pequeña cantidad de luz suave hacia una fotografía o pintura colgada en la pared, lo que ayuda a resaltar sus colores y mejorar el aspecto general de la obra de arte.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de luces para cuadros en el mercado, pero algunas de las opciones más populares son los candelabros, los colgantes y los candelabros. Los apliques suelen ser más decorativos, mientras que los colgantes y los candelabros pueden ser un poco más funcionales.

Algunos diseños de apliques de pared pueden ser muy caprichosos o interesantes, lo que los convierte en el accesorio perfecto para una cocina con un esquema de diseño de mármol y madera. Alternativamente, es posible que desee elegir un estilo más tradicional de candelabro para un comedor formal o un dormitorio con un esquema de decoración clásico en blanco o negro.

¡Estos apliques pueden parecer una opción muy tradicional, pero pueden ser muy llamativos e inusuales cuando están iluminados! Los apliques cuentan con una serie de agujeros cuadrados, cada uno de los cuales está iluminado por una bombilla LED. ¡Este enfoque tiene como objetivo crear una apariencia ecléctica que sea a la vez divertida y elegante, y seguramente será un tema de conversación en su hogar!

Este par de apliques presenta un patrón circular en una de las lámparas, mientras que la otra tiene una forma más abstracta. ¡Este diseño es una excelente alternativa a los candelabros más convencionales porque es un aspecto inesperado y único que se destacará en su espacio!

Estos diseños de iluminación de pared únicos y modernos pueden ser una gran adición a cualquier hogar. No ocupan mucho espacio, pero pueden agregar mucha personalidad a tu espacio. ¡También son una excelente manera de hacer fluir los jugos creativos!