muebles y más

Los muebles que ves en una casa u oficina están destinados a ser cómodos para vivir, trabajar y dormir. Puede incluir de todo, desde sillas y sofás hasta mesas de comedor y escritorios. También puede incluir muebles que cubran el piso, como alfombras y lámparas.

Hay muchas maneras de comprar muebles, tanto en la tienda como en línea. Una forma es ir a una sala de exposición local donde pueda probar físicamente un mueble antes de comprarlo. Otra es comprar en una tienda de muebles en línea donde puede tener una mejor idea de la calidad antes de realizar su compra.

Muchas tiendas en línea que venden muebles también ofrecen reseñas de clientes. Puede leer estas reseñas para tener una idea de la calidad de un mueble antes de comprarlo. Sin embargo, debe tener en cuenta que esas revisiones pueden estar sesgadas y no necesariamente reflejan la calidad real de la pieza.

Cuando investiga, puede encontrar una gran selección de muebles que son asequibles y se ven increíbles. Algunas de estas piezas están solo unos pocos pasos por encima de las etiquetas de precio de las grandes tiendas de muebles. Incluso puede encontrar una variedad de muebles modernos contemporáneos y de mediados de siglo de alta gama en estas tiendas de muebles en línea de DTC.

Algunas de las mejores tiendas de muebles en línea tienen una gran selección y, a menudo, tienen ofertas de muebles. Estas rebajas pueden ser excelentes para obtener piezas nuevas que te encantarán y que durarán mucho tiempo. Pueden ser especialmente útiles si está en apuros y necesita una solución rápida para su hogar.

Ya sea que necesite algunas piezas o un cambio de imagen completo de la habitación, ¡estas tiendas de muebles en línea lo tienen cubierto! Estas tiendas se especializan en una amplia variedad de estilos, desde rústicos hasta modernos, y tienen algunos de los mejores muebles disponibles.

Hola

Conocido por sus muebles de alta calidad, Hay tiene una gran selección de sofás, mesas y otras decoraciones que agregarán un toque elegante a su hogar. La empresa emplea a algunos de los mejores diseñadores de muebles, y cada pieza está hecha a mano con sumo cuidado. Con frecuencia colaboran con otros diseñadores independientes, lo que les ayuda a crear piezas únicas e interesantes que seguramente te encantarán.

Apt2b

Esta empresa es el Ikea de los muebles en línea, con una gran selección de artículos de alta calidad listos para enviar que son asequibles y no arruinan el banco. La compañía también ofrece una política de devolución de 100 días y una garantía de por vida en todos sus muebles, lo cual es un gran atractivo para los compradores.

La compañía también está comprometida con el cambio social, donando a más de 250 organizaciones benéficas en los EE. UU. y Canadá. Estas organizaciones benéficas incluyen viviendas de transición para veteranos, refugiados y personas con discapacidades; hogares seguros para víctimas de abuso; y organizaciones que trabajan en justicia restaurativa.

Artículo

Cuando Maureen Welton comenzó Article en 2013, su objetivo era crear una experiencia de muebles en línea que fuera lo más sencilla y sin complicaciones posible. Quería eliminar el estrés de comprar muebles creando una empresa que fuera directamente a los fabricantes en el extranjero, estableciera relaciones duraderas y obtuviera diseños de calidad directamente de sus almacenes en América del Norte.