cocina 519

Kitchen 519 es un restaurante apto para niños que sirve cocina americana. Utilizan ingredientes de alta calidad para que sus platos sean sanos y nutritivos. También sirven opciones vegetarianas en su menú.

La cocina es un gran lugar para almorzar o almorzar. Ofrecen delicioso pollo y gofres, panqueques de nuez y plátano con suero de leche y una variedad de otros deliciosos platos que encantarán a toda la familia.

También tienen opciones veganas, que incluyen hummus de ajo asado y un tazón de burrito vegano. También tienen una selección de sándwiches, hamburguesas y otros bocadillos.

El comedor también es muy acogedor con su diseño revestido de arte y sus paredes de color azul rojizo. La decoración interior es ecléctica con piezas de artistas locales que cubren las paredes.

He comido aquí varias veces y siempre disfruto la comida. El restaurante está muy bien atendido y el servicio es excelente.

Este restaurante sirve una amplia variedad de platos para todas las edades y tienen un gran servicio al cliente. Recomiendo visitar este restaurante si buscas buena comida americana en Glendora, NJ.

Ubicado en el corazón de Glendora, condado de Camden, Kitchen 519 es uno de los mejores restaurantes para ir a almorzar y almorzar en el área. Utilizan ingredientes frescos y ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos.

Su comida se prepara con mucho cuidado y los propietarios, John Stewart y su esposa, Diana Smarrito, han estado trabajando arduamente para que su restaurante sea un éxito. Han estado en el negocio durante algunos años y su objetivo es brindar platos gourmet, innovadores y sabrosos a sus invitados.

El propietario, John Stewart, es un consumado chef que ha trabajado en Bonefish Grill y McCormick & Schmick está en el pasado. Su experiencia en la cocina le da una visión lúdica de los alimentos reconfortantes que están infundidos con una inclinación modernista.

Tiene una manera única de cocinar y definitivamente vale la pena probar sus platos. Su queso a la parrilla con cangrejo y camarones, por ejemplo, es un plato excelente para probar.

No estoy seguro de si este plato está disponible en otros lugares, pero definitivamente vale la pena probarlo si está buscando algo diferente a la comida típica de un restaurante. Es muy rico, pero es delicioso!

Bananas Foster es un postre popular en Nueva Orleans. Este plato generalmente se sirve en una cáscara de azúcar y canela con plátanos, salsa de ron y helado. Los plátanos estaban muy descoloridos (casi negros) y el helado estaba casi derretido.