piso de selecciones de estilo

Comprar un piso nuevo para su hogar es un proyecto emocionante que puede transformar por completo la apariencia de todo su espacio vital. Sin embargo, puede ser costoso. Muchos propietarios tienen dificultades para presupuestar los gastos de instalación de maderas duras u otros tipos de materiales duros en sus hogares. Afortunadamente, la tendencia de los pisos cerámicos con aspecto de madera se ha disparado en el mercado y brinda una alternativa asequible que puede darle a su hogar la misma estética hermosa sin arruinarse.

La línea de pisos Style Selections es fabricada por Shaw Industries, Inc. Shaw es un líder mundial en la fabricación de alfombras, tapetes, pisos de madera dura, laminados, de vinilo y de losetas. La compañía ha estado en el negocio desde 97 y actualmente opera varias instalaciones de producción grandes ubicadas en los Estados Unidos.

Muchos de los estilos que ofrece Style Selections están diseñados para imitar los pisos de madera, pero están hechos de una variedad de materiales y vienen en una amplia gama de opciones de color. Incluso puede encontrar baldosas con aspecto de madera de Style Selections en una variedad de texturas y acabados para combinar con cualquier decoración. Además, estos azulejos son duraderos y se pueden instalar en áreas de la casa que requieren protección adicional contra la humedad, como baños y cocinas.

Además de ser una excelente alternativa a los costosos pisos de madera, las baldosas con apariencia de madera también son relativamente fáciles de instalar. La instalación puede ser completada por un profesional calificado o por un propietario que busque una forma económica de mejorar su hogar. Si bien existen algunos desafíos con una instalación de bricolaje, como la necesidad de un trabajo de preparación adecuado y la posibilidad de que las losetas se peguen con el tiempo, muchos propietarios han utilizado con éxito las losetas con aspecto de madera para completar sus proyectos de pisos.

El tablón de vinilo de núcleo rígido (RCV) es un tipo de piso resistente que cuenta con una capa interna resistente respaldada con un contrapiso. El resultado es un piso que es extremadamente duradero, fácil de limpiar y cómodo para los pies. La rigidez del núcleo ayuda a reducir la transmisión del sonido y mejora la acústica general del hogar.

Style Selections ofrece una amplia variedad de productos RCV que se pueden comprar en Lowe’s. La empresa también produce laminado y madera de ingeniería, así como baldosas de cerámica y pisos de corcho. La mayoría de los productos de la empresa se fabrican en China, aunque obtienen algunos materiales de otros países.

En conclusión, Style Selections es una excelente opción para cualquier propietario que busque agregar un toque de lujo a su hogar. Los pisos de la compañía son asequibles y vienen en una variedad de colores y diseños. La marca está respaldada por una garantía limitada de por vida contra el desgaste de la superficie, lo que significa que puede estar seguro de que su nuevo piso durará mucho tiempo.

La marca Style Selections es parte de la familia de empresas de Shaw Industries, que incluye a Shaw Contract, el proveedor más grande de alfombras comerciales y residenciales por contrato en América del Norte. La empresa también fabrica tapetes, pisos de madera dura, pisos laminados y pisos de vinilo en los Estados Unidos. Shaw Industries tiene su sede en Dalton, Georgia.