ideas para el desayuno de navidad

Todos se despiertan en la mañana de Navidad emocionados por abrir los regalos, pero el desayuno adecuado puede hacer que la mañana sea aún mejor. Ya sea que esté organizando una reunión familiar íntima o una multitud más grande, estas recetas festivas lo ayudarán a comenzar el día con un poco de alegría navideña. Desde guisos sabrosos hasta ideas para panqueques dulces y fáciles, aquí encontrará algo para satisfacer a todos. Estos desayunos y almuerzos son fáciles de preparar, por lo que puede tenerlos listos para servir antes de que lleguen sus invitados.

A los niños les encanta comer comida divertida, entonces, ¿por qué no invitarlos a un desayuno navideño que pueden crear por su cuenta? Estas lindas ideas para el desayuno navideño convierten panqueques, huevos, tostadas e incluso avena en un Papá Noel o un pajarito saltarín. ¿La mejor parte? La mayoría de estas recetas fáciles son lo suficientemente simples como para que los niños las preparen mientras tomas un vaso de mimosa de arándanos.

Si está buscando algo más que un desayuno dulce, pruebe una de estas sabrosas ideas para el desayuno navideño. Son perfectos para un brunch que seguramente impresionará a tus invitados.

Esta deliciosa sartén es tan impresionante para el desayuno como para el almuerzo o la cena. Es un poco más ligera que la frittata promedio, gracias al uso de ricotta y bayas congeladas, y está llena de sabores de temporada.

Si lo salado no es lo tuyo, estos abundantes muffins son una manera deliciosa de comenzar el día. Están llenos de tiernos trozos de manzana y especias calientes, y brillan con un aderezo de streusel de canela.

Los muffins y los panes rápidos se congelan bien, lo que los convierte en una excelente opción para preparar un desayuno con anticipación. También son una gran merienda o postre. Esta receta de muffins de bayas y limón es especialmente sabrosa porque está repleta de un sabor cítrico fresco.

Haz que tus invitados se sientan como si Santa viniera de visita con este sencillo desayuno navideño. Es un plato impresionante que en realidad es muy fácil de preparar y tiene la cantidad perfecta de dulzura sin ser demasiado azucarado.

Puedes servirlo con una guarnición de frutas, huevos revueltos o incluso un poco de tocino.

Cuando se trata de preparar un desayuno navideño, las opciones son realmente infinitas. Algunas de estas recetas divertidas y creativas son ideales para niños, mientras que otras también son adecuadas para adultos.

No puedes equivocarte con una creación de panqueques, pero quizás quieras evitar estos panqueques de Papá Noel hechos con puré de fresas y malvaviscos. En su lugar, puedes probar algunas otras opciones divertidas y saludables, como estos panqueques de Papá Noel de fresa o estos panqueques de pajarito de plátano. O bien, podrías probar estos deliciosos panqueques de ricota y chocolate. Son muy divertidos de comer y harán sonreír a tu familia y amigos. También son geniales para que los niños los creen ellos mismos, ya que pueden decorarlos con una barba de crema batida y algunas fresas cortadas para los ojos. ¡Estarán tan complacidos con su propia creación! Si está buscando más ideas para el desayuno de Navidad, asegúrese de ver estos adorables dulces de Krispie de arroz que también sirven como tarjetas de lugar. Incluso puede agregar una pequeña etiqueta de tarjeta de regalo en la parte inferior de cada plato para darle un toque especial.