réplicas

Una réplica 1:1 es una copia exacta de un objeto. Utiliza las mismas materias primas que el original. Esto puede ser una obra de arte o un producto comercial. Está hecho para parecerse al original en la mayor medida posible, y puede ser idéntico en tamaño y peso. Las réplicas tienen una serie de ventajas, entre ellas, que son más duraderas, más fáciles de mantener y más precisas que una fotocopia.

El modelo a escala 1/14 de la torre Eiffel califica como réplica

Esta réplica es una recreación del famoso monumento, que fue construido por los franceses en el siglo XIX. No es una réplica exacta de la estructura original, pero es una réplica muy cercana. La torre tiene 1,50 m de altura y al menos 1,20 m de diámetro, incluida la base. El modelo fue construido por el artista R. Prazen, quien se basó en los bocetos de Annette Johnson. Actualmente se encuentra en un parque de la ciudad y tiene un dosel natural.

Hay muchas réplicas de la Torre Eiffel en todo el mundo. Algunas de ellas son réplicas exactas de la torre original, mientras que otras son una representación más o menos fiel de la misma. La Torre Eiffel se completó en 1889 y ha inspirado más de 50 torres similares en todo el mundo. Esta réplica no es una réplica exacta, pero se parece a la torre original, pero está construida con una escala más realista.

Las réplicas estándar están vinculadas a su índice principal

Las réplicas estándar se basan en su índice principal y pueden diferir entre sí en cuanto a su configuración. Las réplicas no pueden agregar registros directamente a sus propios índices, pero se pueden configurar para que tengan la misma estrategia de clasificación que su índice principal.

Las réplicas estándar copian los registros en el índice principal y cada índice de réplica tiene su propia configuración y fórmula de clasificación. Por ejemplo, si su base de datos tiene mil registros, puede crear dos réplicas. Esto le dará un total de 3.000 registros indexados.

La replicación entre regiones mejora el rendimiento de lectura

Cuando se ejecutan aplicaciones en varias regiones, la replicación entre regiones es importante. Permite que su aplicación acceda a la última versión de los datos. La replicación entre regiones le permite configurar la replicación de datos bidireccional, lo que hace que los cambios en una región estén inmediatamente disponibles en la otra región. Al habilitar esta función, puede mejorar el rendimiento de lectura y el tiempo de actividad de la aplicación.

Sin embargo, implementar la replicación entre regiones puede ser difícil, especialmente para los principiantes. Por esta razón, es posible que desee considerar Hevo, un canal de datos sin código, que proporciona una solución automatizada, segura y robusta.

Las ventanas de mantenimiento no se pueden establecer en las réplicas

La ventana de mantenimiento es una ventana de tiempo que se establece para una instancia principal y todas las réplicas asociadas con esa instancia. Esta característica es útil para mantener el quórum de réplicas y garantizar que no haya tiempo de inactividad para las aplicaciones cliente. También se puede usar para realizar una conmutación por error cuando falla la réplica principal. Si la réplica principal no está disponible, las aplicaciones que se conecten a esa instancia recibirán un error 40613 – Base de datos no disponible.

La ventana de mantenimiento se puede configurar con una hora de inicio y finalización. También puede especificar un patrón de recurrencia. Una ventana de mantenimiento debe durar al menos una hora. Además, múltiples ventanas de mantenimiento pueden afectar el comportamiento de los clientes.