lámpara colgante vintage

Si está buscando una lámpara única para su hogar, considere comprar una lámpara colgante vintage. Estas luces simples y elegantes fueron fabricadas originalmente por empresas como Philips, Stilnovo y Gino Sarfatti. Fueron una opción popular para los hogares durante las décadas de 1950 y 1960. Se pueden encontrar en muchos estilos y diseños.

Candelabro antiguo

Una lámpara colgante antigua es un accesorio de iluminación tradicional, generalmente hecho de latón o cobre. Este tipo de luminaria tiene un cuerpo de madera tallada y un elegante cuello de latón que sostiene una sola bombilla en pantallas plisadas. Estas lámparas se fabricaron por primera vez en Italia y se convirtieron a energía eléctrica a fines del siglo XIX. Sus bases verdes y tonos beige están asegurados por remates de hojas decorativas.

Una gran cantidad de piezas de vidrio antiguas incluye cuerpos de lámparas y piezas de vidrio colgantes. A principios del siglo XX, las pantallas se fabricaban con vidrio translúcido blanco lechoso con detalles pintados y un tinte rosado en los bordes. Estas pantallas de vidrio prensado vintage se usaron en la iluminación de la escuela y se colgaron de cadenas debajo de una sola luz.

Lámpara colgante estilo cabaña

La lámpara colgante estilo cabaña es la solución de iluminación perfecta para un techo bajo. Este accesorio mide 14″ de diámetro y 7″ de alto sobre la luz. Su cadena estilo botín tiene un tapón en el extremo y la pantalla de metal pintado está en excelentes condiciones. Es un estilo simple que se adaptará a cualquier decoración.