hongo murano

Si está buscando agregar un toque de color a su hogar, puede considerar la lámpara de hongo Murano. Este mueble a menudo está hecho de vidrio y se puede encontrar en muchas formas y colores. También es uno de los estilos más populares en el mercado. A pesar de su popularidad, encontrará que es un poco caro.

Si bien puede comprar lámparas de hongos de Murano antiguas, también puede comprar otras nuevas que se han actualizado. Las versiones más recientes están disponibles en los mercados en línea. Puede recibir estas piezas a través de UPS o Fed Ex. También se pueden comprar en su tienda local de artículos para el hogar vintage. Pero si desea evitar la molestia de tratar con empresas de envío, puede encontrar excelentes opciones en Etsy.

La lámpara Panthella tiene un aspecto industrial funky y recuerda a la lámpara de hongo de estilo Murano. Tiene una base de metal que está pintada de un verde brillante o blanco. Con sus paredes curvas y sus modernas franjas en forma de cinta, combina la estética industrial con un toque caprichoso.

Esta lámpara es una de las favoritas entre los influencers de las redes sociales. Muchos de ellos lo usan en sus casas y en sus cuentas de Instagram. Puedes comprarlo en varios colores, incluyendo crema calmante, bronceado calmante y rosa kitsch. Además, está disponible con cinco tipos de enchufe diferentes. Sin embargo, es una lámpara bastante cara.

Al comprar una lámpara de hongo de Murano, es importante conocer su historia. Aunque es una obra de arte moderna, en realidad data del siglo X en Murano, Italia. En ese momento, la isla era conocida por sus tradiciones vidrieras. El vidrio se fabricaba dentro de los límites de la ciudad y a los vidrieros no se les permitía salir de la República de Venecia. Como resultado, el vidrio fue creado por hábiles artesanos que protegieron sus métodos y sus conocimientos. Al hacerlo, se volvió más seguro que el vidrio fabricado por las fábricas de la ciudad.

Si bien la lámpara de hongo de Murano existe desde hace mucho tiempo, se hizo popular en la década de 1970. Su forma única la convirtió en una opción popular para lámparas de mesa. Desde entonces, ha sido popular como diseño. Estas lámparas se venden individualmente y su precio oscila entre $200 y $1,000. Algunos son extremadamente raros. También hay etiquetas adhesivas con un número de serie y un código QR que pueden ayudarlo a identificar al propietario original del producto.

Independientemente del estilo que elija, la lámpara de hongo de Murano es un diseño divertido y peculiar que será un complemento perfecto para su hogar. Y, ya sea que elija una pieza nueva o un modelo antiguo, vale la pena el precio. A diferencia de un candelabro u otro artefacto de iluminación, es un diseño simple y minimalista que no abruma la decoración.

Además de ser una hermosa pieza de decoración para el hogar, la lámpara de hongo de Murano también es una gran inversión. Las formas y colores únicos permiten su uso en una variedad de espacios.