accesorios de iluminación de estilo moderno

Ya sea que esté comenzando con una habitación a la vez o completando una mejora en toda la casa, puede elevar el aspecto de su hogar con accesorios de iluminación de estilo moderno. Desde lámparas de pie hasta luces de techo, 2Modern ofrece los estilos, tipos y marcas que necesita para llevar su diseño al siguiente nivel.

Al comprar iluminación, hay algunos factores clave a tener en cuenta. Primero, determine cómo utilizará el espacio y qué tipo de luz se necesita. Por ejemplo, un comedor puede necesitar más iluminación que un dormitorio, que solo necesita iluminación ambiental para crear un rincón de lectura acogedor. En segundo lugar, considere la paleta de colores y el estilo de su decoración para encontrar un accesorio que se adapte perfectamente a su diseño.  Banlulu

Si no está seguro por dónde empezar, la sección de inspiración del sitio web de cada minorista puede ayudarlo. Estas secciones tienen fotos de clientes felices y ejemplos en el hogar de cómo se vería cada accesorio en un hogar. También pueden servir como guía visual para combinar formas y colores, que es una tendencia popular en el diseño moderno.

Para agregar un toque moderno a su hogar, puede usar iluminación de acento para resaltar una pintura o un mueble favorito. Estos accesorios se pueden colocar en esquinas, sobre repisas y buffets o a lo largo de los pasillos. Elija entre una variedad de diseños elegantes, como una lámpara industrial para cuadros o un riel de luz que ilumina un estante abierto.

Otra forma de actualizar su iluminación es reemplazando sus bombillas con LED que imitan la forma de una bombilla tradicional. Muchos minoristas venden estas bombillas, que también están disponibles en una gama de tonos cálidos y fríos. Algunos incluso ofrecen un kit con todo lo que necesita para cambiar, incluido el hardware y las bombillas de repuesto.

Por último, asegúrese de leer la política de devolución del minorista antes de realizar cualquier compra. La mayoría de los minoristas tienen una ventana de 30 días, pero debe verificar para asegurarse de estar al tanto de cualquier excepción a esta regla o tarifas adicionales que puedan aplicarse. Por ejemplo, algunos minoristas requieren el embalaje original al devolver los artículos y otros tienen una tarifa de reposición de existencias para ciertos productos.