Una buena lámpara de pie para iluminar toda la habitación puede agregar mucha luz a un área de su hogar e iluminar el espacio. Hay muchas opciones diferentes para elegir, pero debe buscar un modelo que se adapte a sus necesidades y que funcione bien con su decoración. También puede encontrar lámparas que apuntan en ciertas direcciones para producir diferentes tipos de luz y para propósitos específicos.

El tipo más común de Folo lámpara de pie es un modelo vertical estándar que se apoya en un solo poste. Es una excelente opción para un dormitorio o sala de estar, y puede brindar iluminación general o de acento. Otros tipos populares incluyen la lámpara torchiere, que tiene un cuerpo alto y una pantalla que mira hacia arriba para producir luz ambiental o de acento. Este tipo de lámpara puede ser bastante elegante y viene en una variedad de estilos, desde vidrieras tradicionales hasta versiones esmeriladas más contemporáneas.

Otro tipo de lámpara de pie es el estilo arqueado, que tiene un cuerpo arqueado que proporciona una iluminación difusa. Puede ser una adición atractiva a un hogar moderno y también es una excelente opción para iluminar una silla de lectura. La lámpara de pie arqueada Palen de Crate and Barrel, por ejemplo, está hecha de latón pulido con una pantalla de pergamino blanco que se ve elegante y sofisticada. La luz de la pantalla brilla a través de la pantalla translúcida y proyecta un brillo suave en los muebles circundantes.

Hay muchos otros tipos de lámparas de pie, incluidos los modelos de torre que tienen una columna de una sola altura con una pantalla que se extiende por todo el ancho de la pieza. Por lo general, son más decorativos y funcionan mejor como punto focal de una habitación que como una fuente de luz funcional. También encontrará estantes instalados en la base de algunas lámparas de pie tipo torre para almacenamiento adicional.

Otros factores a considerar al elegir una lámpara de pie incluyen la cantidad de luces, la altura de la base y el estilo de la pantalla. Una simple pantalla de tambor de tela es una opción clásica, pero también puedes encontrar lámparas con pantallas en forma de flores, hongos, conos y más. También querrá considerar cómo funciona la lámpara. Por ejemplo, algunos modelos tienen cadenas de tracción que son fáciles de operar, mientras que otros tienen interruptores giratorios que pueden ser difíciles para personas con movilidad limitada. Algunos incluso tienen un sensor táctil que es fácil de usar para cualquier persona, pero puede ser más propenso a la activación accidental.

Una opción versátil para cualquier hogar es la lámpara de pie Shelf, que tiene un diseño compacto que se puede utilizar en múltiples espacios. La piedra &erio; La lámpara de pie Beam Deco es un excelente ejemplo de este tipo, ya que se puede colocar en la esquina de una habitación o al lado de un sofá o una cama. Este modelo tiene un práctico estante que contiene dos puertos USB y un solo tomacorriente sin conexión a tierra para que sea una adición multifuncional a cualquier espacio.