Continuando con el estilo de la sala de estar, la mesa de comedor y las sillas en blanco y troncos, en el tono general blanco, revelan una atmósfera natural.

Conectadas con la cocina, la mesa de comedor de madera blanca y las sillas son limpias y elegantes. Las ventanas tridimensionales de piso a techo al lado tienen muy buena luz, es muy romántico sentarse en una mesa de comedor así para comer.

Todo el restaurante es de color azul claro, con sillas de comedor azules y paredes de color azul claro, todo es muy cómodo.

Es el lugar más singular de toda la habitación.La mesa de comedor blanca y las sillas de comedor grises tienen mucha textura. Lo más especial es que el restaurante tiene una ventana y un ventanal grande, después de comer, puedes sentarte aquí y beber un poco de vino tinto, charlar y mirar el paisaje fuera de la ventana, lo cual es muy cómodo.

Fuera de la cocina, una mesa blanca se combina con sillas de comedor con textura azul claro. Hay un gabinete montado en la pared en el lateral, que es a la vez hermoso y práctico.