navidad contra los walters

La nueva camisa de fuerza fabulosa conocida como STARZ tiene un nuevo nombre para las cosas viejas. Tiene una gran cantidad de términos nuevos para llamar su atención. Algunos de los más intrigantes incluyen una prueba gratuita y la oportunidad de ganar una suscripción de un año al servicio. STARZ tiene una gran cantidad de contenido de transmisión para elegir, con énfasis en documentales y miniseries.

Esta es una película divertida y jovial. Si bien no hay muchos puntos importantes de la trama de los que hablar, hay mucho espacio para que brille el poder de las estrellas. Aparte del nexo principal, también hay un amplio espacio para una gran cantidad de personajes secundarios con los que pelear. Desde el cazador de perros ebrio hasta el nebuloso ejecutivo con más, hay una gran cantidad de bufonadas.

Aparte de su odiosa plétora de demonios y ninjas, también hay una buena cantidad de trucos. Los más tentadores de los cuales son quizás los más impresionantes. Por otro lado, hay una verdadera cornucopia de trampas. En resumen, si no está preparado, es probable que lo dejen en la puerta. Para ser honesto, podría haberlo hecho sin las incesantes molestias de una madre autoritaria.

La gran L tiene algunas espinas clavadas, pero aún tiene un lado más brillante. Si está buscando una noche alegre de alegría navideña, no busque más. Hay algo para todos, desde los nerds hasta los bromistas y los oportunistas. STARZ tiene una lista completa de programación del 5 de noviembre al 6 de diciembre.