lámpara colgante jakarta

La lámpara colgante jakarta añade un toque natural a la habitación. Las tiras de madera clara de la pantalla dan un efecto de sombra especial, que crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Es un verdadero punto de atracción en un interior con suelos y muebles de madera.  Lamolighting

Las luces colgantes cuelgan del techo y proyectan una luz intensa sobre mesas, áreas para sentarse o islas de cocina. Se instalan eléctricamente y se accionan mediante un interruptor de pared. Por lo general, son de un solo tono, pero también pueden admitir múltiples bombillas. Suelen ser un accesorio central en la habitación y funcionan bien en comedores o salas de estar, pero también se pueden usar en dormitorios, oficinas y pasillos donde hay suficiente espacio para la cabeza.

Este colgante negro mate de 3 luces Quoizel Jakarta viene con un dosel decorativo que cubre el área donde se debe montar la luz en el techo. El accesorio solo se puede conectar a un techo plano, y un electricista con conocimientos de instalación eléctrica deberá montarlo permanentemente en el suministro eléctrico del edificio. El dispositivo produce una potencia máxima de 100 vatios. Recomendamos usar bombillas LED o CFL de bajo voltaje para este accesorio. Puede usar un atenuador (no incluido) para controlar la intensidad de su iluminación.