Cuando busca una lámpara colgante filipina, hay muchas opciones diferentes disponibles. Puede elegir entre una variedad de diferentes estilos, tamaños y materiales. También hay muchas empresas diferentes que fabrican estos productos. Debe hacer su investigación para encontrar la mejor compañía para usted.

Ya sea que esté buscando una nueva lámpara de isla de cocina o un colgante para su comedor formal, estas empresas tendrán lo que está buscando. Algunas de estas empresas incluso ofrecen productos de iluminación personalizados. Esta es una gran opción si quieres algo único para tu hogar.

Estas empresas son conocidas por ofrecer productos de iluminación de calidad a un precio justo. Sus productos de iluminación incluyen de todo, desde lámparas de techo hasta apliques de pared. También tienen una gran selección de productos de iluminación para exteriores. Estas empresas de iluminación tienen su sede en Filipinas y también ofrecen servicios de entrega a sus clientes.

Una empresa de renombre, Zanfi Lighting ofrece productos de iluminación de alta calidad en Filipinas. Sus luces son imprescindibles en cualquier hogar. Vienen en una amplia variedad de colores y diseños, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo. Sus luces también están hechas de materiales reciclados, por lo que puedes sentirte bien comprando uno de sus productos.

No puedes pasar por el vestíbulo principal del Centro Cultural de Filipinas sin echar un vistazo a los impresionantes candelabros de capiz y cristal que cuelgan allí. Los candelabros fueron diseñados por Dale Keller, con sede en Hong Kong, quien trabajó en colaboración con el Artista Nacional de Arquitectura Leandro V. Locsin. Pero fueron los chicos detrás de Palayan Lamps quienes realmente convirtieron el diseño en realidad. Palayan fue fundada en 1954 por Edmundo y Purificación Lucero. La pareja había comenzado originalmente en el negocio de la fabricación de zuecos de madera, conocidos como bakya.

Lámpara Gecko de Eangee Home

Esta lámpara es un ejemplo perfecto de cómo los mejores materiales naturales de Filipinas pueden traducirse en iluminación sostenible. Está hecho de fibra de abacá, retorcida a mano en formas inspiradas en el coral. Es una lámpara antideslumbrante con un aspecto sereno y de ensueño, ideal para pasillos y salas de estar. Simig

Colgante Biscornú de Hacienda Crafts

El colgante octogonal toma su nombre de los alfileteros ornamentales que puedes encontrar en el costurero de tu abuela, pero esta pieza tiene una composición mucho más moderna. Las pantallas octogonales están cosidas a mano con tiras de bambú y unidas con bandas de ratán. Es una pieza de declaración sutilmente nostálgica que muestra la artesanía de sus socios rurales.