lámpara de mesa y lámpara de pie a juego

Agregar una lámpara de mesa y una lámpara Sividecor de pie a juego a una habitación puede hacer una declaración de estilo espectacular. La combinación de estas lámparas es una excelente manera de iluminar la habitación y llamar la atención sobre un determinado elemento de la habitación, como un sofá, un sillón o una obra de arte. El conjunto de mesa y lámpara de pie también puede proporcionar iluminación para un rincón de lectura o para resaltar un estante decorativo en una sala de estar. Los juegos modernos de lámparas de pie y de mesa vienen en una variedad de estilos, desde hierro forjado hasta diseños minimalistas modernos. Algunos de estos conjuntos ofrecen una elegante base en forma de trompeta, mientras que otros cuentan con un estilo moderno de mediados de siglo. Muchos de estos juegos incluyen una mesa auxiliar a juego para completar el estilo y ofrecen espacio de almacenamiento adicional para libros, tazas de café y otros objetos.

Por lo general, estos juegos de lámparas de pie y de mesa tienen una base de metal o madera con una pantalla de lámpara que se une a la base. La parte superior del poste debajo de la pantalla de la lámpara a menudo presenta una característica de cristal que agrega brillo y glamour al diseño. El cristal a menudo está hecho de piezas de corte limpio y refleja la luz y la decoración que lo rodea de una manera elegante a medida que se mueve por la habitación. Estos juegos de lámparas de pie y de mesa tienden a inclinarse hacia un estilo más clásico o tradicional y funcionan bien en la mayoría de las habitaciones.

Otra forma de actualizar un juego clásico de lámparas de pie y de mesa es usar un color en los acentos. La base de la lámpara se puede pintar en un color divertido o incluso en un patrón interesante que agregará un toque de personalidad a la habitación. La pantalla de la lámpara también se puede pintar en un color brillante o neutro que complementará los otros elementos de la habitación. Usar un color en los acentos es una excelente manera de agregar un toque personal y crear un diseño de habitación único que disfrutará en los años venideros.

Una tendencia más reciente para estas lámparas es usar bombillas LED en lugar de incandescentes estándar. Estas bombillas son más eficientes energéticamente y duran mucho más que las bombillas tradicionales. Por lo general, se atornillan en los mismos portalámparas que una bombilla estándar para que puedan usarse en lámparas existentes. Las bombillas LED también están disponibles en una amplia gama de colores para que pueda encontrar una que combine con el estado de ánimo y la decoración de su habitación.

Lo mejor de este tipo de lámparas es que ofrece un aspecto flexible a tu habitación. El soporte y la pantalla de la lámpara son de un color similar, por lo que combinan muy bien. La lámpara de pie se encuentra a una altura cómoda para que la mayoría de las personas lean o mantengan una conversación. La bombilla LED proporciona una iluminación suave sin sombras fuertes y se puede ajustar al nivel de brillo deseado. Estas lámparas también son ideales para una sala de estar con sofá o sillón, ya que producen poca cantidad de luz en un área muy concentrada.