kit para colgar candelabros

Un kit para colgar candelabros es una herramienta importante para instalar su lámpara. Incluye un gancho, una barra de montaje, una varilla roscada, un dosel y tornillos. Este kit facilita colgar la lámpara en su hogar y es un artículo imprescindible para cualquier proyecto de iluminación del hogar.

Para instalar una lámpara de araña, primero deberá tomar medidas de su techo. Luego, tendrás que decidir cómo vas a colgar el candelabro. Por lo general, un candelabro se cuelga a unos dos metros del suelo. Sin embargo, puede optar por colocarlo más alto. Si lo prefieres, puedes añadir una placa decorativa sobre tu cuadro eléctrico. También puede considerar usar un atenuador para ajustar el brillo.

Una vez que haya hecho su selección, necesitará encontrar un profesional que lo ayude. Por una pequeña cantidad de dinero, puede hacer que una manitas profesional instale su lámpara de araña. Los candelabros pueden pesar hasta 400 libras, lo que hace que esta sea una tarea abrumadora para los propietarios de viviendas. Afortunadamente, hay algunos pasos simples para ayudar a hacer el trabajo.

Antes de empezar, deberá desconectar la lámpara de su cableado. Por lo general, este es un proceso simple, pero si es un novato, es posible que desee invertir en un probador de voltaje para asegurarse de que no esté cortando las luces. Después de todo, sus lámparas no son solo para exhibición. Pueden proporcionar una gran cantidad de luz para su hogar.

A continuación, deberá tomar las medidas de la cadena de su lámpara. En general, debe medir tres pulgadas de cadena por cada pie de altura. La longitud de su cadena está determinada por el techo de su habitación, así como por la distancia desde su mesa de comedor hasta el piso.

dependiendo del tamaño de su habitación, deberá elegir entre colgantes y candelabros. En general, cuanto más pequeña es la habitación, más pequeña es la lámpara de araña. Los colgantes están disponibles en casi cualquier longitud. Si su habitación es grande, es posible que necesite ocho o más colgantes.

Además de un dosel, necesitará un kit de suspensión de alambre. La mayoría de estos kits contienen una varilla roscada, una placa de techo, un dosel y una cadena. Algunos kits incluyen un portalámparas, que es un portalámparas especial que se conecta a la pantalla de la lámpara. Estos enchufes le permiten apretar la pantalla, creando un dispositivo de iluminación elegante y funcional.

En cuanto al dosel en sí, necesitará un dosel de acero de cinco pulgadas de diámetro y un lazo de collar de tornillo. También se incluyen tornillos de montaje y dos bloqueos de conexión. Finalmente, necesitarás una bombilla de 60 vatios. Por lo general, será mejor usar una bombilla halógena o LED para obtener un brillo brillante y duradero. Además, las bombillas LED son energéticamente eficientes y producen una luz más cálida.

Cuando cuelgue un candelabro, deberá seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Es posible que su accesorio requiera un manejo especial si lo cuelga en un área de techo alto. Incluso si parece pequeño desde el suelo, puede ser un accesorio pesado y deberá hacer todo lo posible para asegurarse de que esté seguro.