El color gris general, las paredes están rociadas con pintura de pared gris y las diferentes escalas de grises se combinan con una sensación de espacio. Las baldosas de mármol de colores cálidos en el piso y el sofá gris tienen una textura posmoderna. El cielo estrellado abstracto detrás del sofá es el toque final, muy artístico.

No hay techo suspendido, las paredes están rociadas con pintura de pared de colores cálidos y combinadas con el piso de mármol del mismo color, el conjunto es muy cálido. Hay una barra sencilla detrás del sofá, que es más cómoda para beber y ver la televisión.

La sala de estar tiene un techo simple, la pared de fondo del sofá está decorada con marcos de líneas y la pared de fondo del televisor está pegada con papel tapiz azul, con un sofá blanco y una mesa de café, en general es muy limpio y fresco.

El suelo está cubierto con baldosas de mármol de colores claros y la pared de TV expone la superficie de ladrillo original, que es natural y evocadora. La mesa de té de color madera se combina con el sofá de tela gris y toda la sala de estar tiene una sensación natural.

El techo blanco y sencillo, con pintura rosa pálido en las paredes, parece la casa de una niña con una princesa en el corazón. La pared de TV verde claro tiene un fuerte contraste con el color rosa de la pared pero es muy armoniosa.